martes, 15 de marzo de 2011

Te quiero porque no sé por qué me hacés bien.

Una duda que realmente me carcome el cerebro es el por qué.. el por qué te quiero tanto, por qué mierda sos la persona que más quiero y más me importa en esta vida, por qué sufro tanto en tu ausencia. Lloro porque me hacés falta y me duele no tenerte, pero ahí es cuando pienso en vos y me levanto después de la caída, para amarte y admirarte más. Aunque creo que todo este amor sobrepasa la admiración, va mucho más allá.. te amo porque te amo, te amo porque me hacés bien y porque sos indispensable en mi vida. Te amo porque sos lo mejor que tengo y porque sin vos no sé vivir, te juro que NO SÉ VIVIR. Te amo, te amo, te amo, te amo. Gracias por ser el motivo por el cual soy taaaaaan felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario