martes, 15 de marzo de 2011

Vivís, reinás y manejás mi mundo.

Porque vivís, reinas, y manejas mi mundo y lo mejor de todo, es que no necesitas ningún permiso para hacerlo. Te necesito a vos, muchísimo, y la mayoría del tiempo que estarás haciendo, que pensarás, y como está tu corazón. Gracias por enseñarme a luchar por esas cositas pequeñas pero con un gran significado, por intentar algo sin importar el resultado de esto, solo intentarlo. Por enseñarme a ser alguien, por enseñarme como hacerme valer, y que nadie me lastime. Cuando estoy por caer en ese pozo, me ayudas a levantarme, y a decirme lo correcto. Porque sin pensarlo dos veces confío ciegamente en vos, y sabes hasta los más profundos de mis secretos, por que sos una gran parte de mí de la cual nunca me quiero despegar, nunca quiero dejar de hacer lo que me gusta. Por que día a día me enseñas algo nuevo, por que sabes hacerme sonreír cuando el momento no es mejor, ni hermoso. Por que solo vos sabes hacerme fuerte y perseguir mis sueños. Por que sos mi cuentito de hadas, lo más hermoso y exótico. Era una melodía apagada, hasta que llegaste, todo cambió, todo es como quiero que sea. No me pidas nunca que sin vos viva, por que seria pequeña y menuda, sin tu sol sin tu luna no podría vivir nunca. Te abrazo a oscuras en mis noches, y te regalo una sonrisa cada amanecer por mas que no me veas, algún día lo sabrás. Mi alma despega y te busca. Sos mi dulce locura y yo..y yo tu mayor fan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario