martes, 15 de marzo de 2011

Contigo no hay desafíos que no llegue a cumplir, y es que solo tú me has puesto a rogar... me has enamorado de una manera tan extraña que nadie logrará superar.
Muchas escrituras que dejaré atrás y juntos empezaremos por siempre unidos, en mi mundo no existe otro hombre más que haya robado mi corazón de tal forma que perdiera la razón, yo no supe que hacer si no solamente darte afecto en el interior, el Dios de mi vida eres tú, la perfección es más que hermosa y eficaz con tu sonrisa. No te olvidaré jamás, y es que hoy en día parece ser que siempre te amaré, y lo siento en mi alma palpitando ruda y delicadamente, con miedo a salir; lamento todo el tiempo perdido en el que no estabas conmigo, y es tentador el querer conocer el futuro, pero siento una inseguridad enorme, que pueda ser que en el ya no existirás, pero después me pongo a pensar que es ridículo el triunfo y las victorias sin esa persona apoyándote justo a lado tuyo, y para eso no necesito conocer a otro que llene el vació físico, contigo lo tengo todo y no cambiaré eso. Puede ser que me enamoré o caiga en las trampas del amor otra vez, que esa persona sea escogida y compartamos toda la vida juntos, ya que el amor platónico no pudo resistir… o que esa vaga ilusión se rompa y se haga realidad por el resto de los días… 
Los sueños son confusos y algunas veces repetitivos, nos dicen que los sigamos y cumplamos… en mi caso no encuentro otro anhelo que no sea el despertar a tu lado, y es que cuando te conocí realice que no quería nada más, que nada importaba ya, solo deseaba verte y tenerte en cualquier lugar.
jaja sos un bebé, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario