martes, 15 de marzo de 2011

No sé si lo hago bien, pero yo te amo todo lo que puedo, lo mejor que puedo.

No sé si lo hago bien pero yo te amo todo lo que puedo, lo mejor que puedo. Pero eso me hace sentir, muchas veces, vulnerable. Soy extremadamente vulnerable a todo, y sensible como nadie. Pero para eso tengo mil y una máscaras que sé usar cuando lo veo necesario, así no aparento mí odiada debilidad y nadie piensa hacerme mal, pero aún así todos lo hacen. Mis emociones se pasan la vida yendo y viniendo de un lugar de mi mente a otro lo que me crea inestabilidad emocional, y solo estoy estable cuando pienso en vos. Porque tus ojos llenan mi mente de una sensación cálida que me transporta a ese mundo donde solo existimos vos y yo, nadie más. Ahí no necesito máscaras porque nadie me puede hacer mal, te tengo a vos en cambio, la fuente de toda mi alegría en la vida y por una vez puedo decir que me siento feliz, aunque solo sea con la fantasía que me provocás cuando te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario